viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN


HALLOWEEN IN THE ENGLISH CLASS.

Todos sabemos que  aprender una lengua es también conocer sus costumbres y tradiciones.  Por eso tratamos de celebrar algunos "Festivals" en la escuela decorando la clase y el pasillo , haciendo pequeños trabajos manuales, cantando canciones y finalmente degustando un trozo de "apple pie".
¡¡¡  Happy  Halloween !!!!

 

APPLE PIE

APPLE BOBBING .




 El Viernes 31 de Octubre, durante el recreo, celebramos Halloween con un juego muy divertido que se llama "Apple bobbing".

 El juego consiste en poner manzanas en un barreño con agua. Como las manzanas son menos densas que el agua, flotan en la superficie. Los niños intentan cogerlas con la boca. Y no se permite usar las manos!. Para hacerlo un poco más difícil algunos alumnos jugaron en parejas con los ojos vendados.
Pasamos un rato muy divertido.



Aquí os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante el juego.

martes, 28 de octubre de 2014

EL DIA INTERNACIONAL DE LA BIBLIOTECA


EL dia 24 de Octubre hemos celebrado el dia internacional de la Biblioteca escolar.  El tema de esta convocatoria ha sido el cuento de "El Principito".
Cada grupo de alumnos realizó diferentes actividades: lectura de los primeros capitulos, colorear dibujitos relacionados con la historia,  comentario de frases emblemáticas del cuento...

domingo, 26 de octubre de 2014

LOS ALUMNOS DE CUARTO VISITAN EL HUERTO ESCOLAR



Hace pocos días los niños y niñas de 4º fuimos a visitar el jardín botánico.  Allí se encontraba un árbol llamado madroño en el que había flores blancas y frutos anaranjados.   Las maestras nos pidieron que observásemos las flores que  tienen forma de campana  y los frutos que tienen el tamaño de cereza y cuando maduran se ponen rojos. Nos hicimos una foto todos los niños juntos y nos fuimos a clase

                                                                                                                            Alba Moreno Matamoros 4º curso.