domingo, 9 de noviembre de 2014

AL TEATRO GUIRIGAY!!!!

El día  4  de noviembre los niños  de primero, segundo, tercero, cuarto y quinto del colegio Romero Muñoz fuimos a la sala Guirigay a ver un teatro " la  isla  del  tesoro" que se trataba de un pirata que estaba abandonado en una isla . El pirata también tenía un amigo que se lo llevo a su próxima aventura, en ella  hubo  una tormenta.
Al día siguiente paró la tormenta entonces llegaron sus amigos e hicieron una fiesta 
Al día siguiente se fueron sus amigos y el pirata se puso en busca de un tesoro. Como no sabía donde estaba el mapa decidió  buscarlo para poder encontrar el tesoro pero por más que buscaba no lo encontraba entonces se lo preguntó a su amigo y el sospechaba que su amigo le estaba mintiendo entonces decidió buscarlo el solo y encontró el tesoro el la casa de sus dos enemigos y por casualidad tenían el mapa .
LLegó la noche y se puso en marcha para buscar el tesoro cuando estaba buscando el tesoro se acercaba una tormenta. después vinieron sus enemigos y se pusieron a luchar. Cuando ya acabó todo el pirata cogió el tesoro y justo a tiempo aparecieron sus amigos, y se fueron juntos a vivir aventuras.
 
ROCIÓ Y LUCIA 5°

No hay comentarios:

Publicar un comentario