domingo, 16 de diciembre de 2012

DICIEMBRE 2012 Nº 32 ELECCIONES ALUMNOS COMISIÓN B.E.

      
   
  El día 5 de Diciembre de 2012 tuvieron lugar las Elecciones del sector alumnos para formar parte de la Comisión de Biblioteca Escolar del colegio M.J Romero Muñoz.
    La mesa Electoral estaba formada por el  mayor de 6º y la menor de 5º,en este caso, Iasin Khattabi 6º y yo,Alba Merino 5º. Los/as alumnos/as de 5º y 6º fuimos a votar desde las 10:50 hasta las 11:10.
 Una vez finalizada la votación procedimos al escrutinio de votos. Los resultados estuvieron bastante reñidos; pero finalmente los ganadores fueron Jonathan Hernández de 5º y Alba Osuna de 6º y quedaron como suplentes, Rodrigo Martín de 5º y Marta Lavado de 6º.
                                                                                                           Alba Merino 5º

martes, 4 de diciembre de 2012

NOVIEMBRE 2012 Nº 26 LOS ACTORES QUE VINIERON AL COLEGIO





  Los niños de 1º,2,.3º, 4º, 5º y 6º fuimos al salón de actos el día 22 de noviembre a ver a unos artistas maestros llamados Beli y Manuel. Ellos nos contaron el cuento de Caperucita Roja pero de una manera muy especial, teníamos que imaginarnos todo el escenario y la ropa. Además entre los dos hicieron todos los personajes del cuento, Manuel hizo de labrador, de lobo y de Caperucita y Beli de de Caperucita, de su madre y de su abuela.
            Nos hicieron participar a varios niños y niñas, los de1º hicieron un juego de coches, los de 2º colaboraron haciendo de viejos y los de3º y 4º jugaron a que era robots.
            Para terminar,  nos representaron un fragmento de Romeo y Julieta muy gracioso en el que también participaron algunos niños y niñas y hasta los maestros.

                                                                                                                                                                                                                     Isabel y Alba 2º de primaria